Cirugía Láser Anal en Guadalajara

¿Qué patologías anales pueden tratarse gracias a la tecnología láser?

Muy conocidas son las hemorroides y la posibilidad de cirugía láser de hemorroides en Guadalajara, sin embargo hay otras enfermedades que también afectan al ano como por ejemplo las fístulas, las fisuras o los condilomas que son enfermedades no tan habituales, que se confunden con las hemorroides y que también permiten la cirugía láser pero con diferentes tipos de láser al que se utiliza con las hemorroides

Todas estas patologías en la actualidad con la tecnología láser consiguen, un mejor postoperatorio, una mejor recuperación de los pacientes y que éstos se recuperen y reintegren lo antes posible a su vida laboral

Qué ventajas ofrece esta técnica láser frente a otras tradicionales

Las ventajas que ofrece la cirugía láser son fundamentalmente dos una, que en el postoperatorio padecen menos dolor y que el paciente está más confortable después de la intervención debido a que los bisturís eléctricos que queman esta zona anal y el hecho de que el láser es un haz de luz que cauteriza al mismo tiempo que extirpa.

cirugia laser anal en guadalajara

cirugía láser anal en Guadalajara

Siempre se busca que se respeten las estructuras nerviosas del ano y que la inflamación de la cirugía sea menor en estos pacientes

La intervención en la cirugía de las hemorroides depende del tipo, las hemorroides que se denominan grado 1 grado 2 o grado 3 son internas a diferencia de grado 4 que son externas y el paciente las puede ver.